VENTANAS TÉRMICAS DEL SUR, SL.

La empresa VENTANAS TERMICAS DEL SUR, S.L. posee una larga experiencia demostrable en la fabricación, montaje e instalación de todo tipo de carpinterías en aluminio y PVC.

En nuestras instalaciones contamos con la más avanzada maquinaria y tecnología disponible en el mercado para poder dar una calidad de grado superior y una mayor satisfacción a nuestros clientes: centros de mecanizado de aluminio y PVC totalmente robotizado e interconectado con una red industrial que abarcará también almacén inteligente de vidrio, maquinas automatizadas de corte, todo ello supervisado por software de control numérico industrial que permitirá trabajar la fabricación en tiempo real,  asegurando la calidad constructiva así como el seguimiento de todas las fases de producción y la optimización de los tiempos requeridos para dar una respuesta rápida y de garantía a nuestros clientes.

Nuestra empresa incluye entre sus productos todo tipo de carpinterías de aluminio y PVC. La empresa cuenta con una reconocida experiencia en el mercado y un notable prestigio entre sus clientes. Al mismo tiempo somos distribuidores oficiales de diferentes marcas líderes en el sector de las carpinterías de aluminio Europeas y de rotura de puente térmico y carpinterías de PVC.

Además de la fabricación de todas las carpinterías existentes en el mercado somos especialistas en la instalación y desarrollo de MUROS CORTINAS de fachadas.

Decoración para el hogar y oficinas, teniendo toda  clase de cortinas de interior y de decoración con lo último en tejidos técnicos; ventanas para tejado de VELUX; mamparas de división de oficinas; puertas automáticas, etc.  que sirven de garantía para  nuestros clientes.

Todos nuestros productos están basados en las últimas tendencias del mercado tanto en calidad como en estética, realizados con las últimas tecnologías y basados en el respeto a las normas  de seguridad y medioambientales, que exigen tanto la legislación española como europea.

 

RECURSOS HUMANOS

Contamos con un equipo formado profesionales con gran experiencia y conocimiento en cada una de las áreas de actuación que componen “Ventanas Termicas del Sur S.L.” Profesionales acreditados por su iniciativa, esfuerzo e innovación como fuente de creación e inspiración para todos.

Somos una empresa en constante formación. Participamos y proporcionamos cursos específicos en cada área, no  descuidando la formación  en asuntos tan  importantes como  la prevención en accidentes de trabajo.

El objetivo común de todo nuestro equipo es la atención al cliente y el servicio a través de la calidad. El potencial humano permite imprimir de garantía nuestros trabajos con una visión global y multidisciplinar, encontrando la solución más adecuada para cada situación específica.

ESTRUCTURA CORPORATIVA

  • Gerencia
  • Departamento de Contabilidad
  • Departamento Atención al Público y Recepción
  • Departamento Comercial
  • Departamento de Medición y Asesoramiento Técnico
  • Montadores e instaladores especializados
  • Taller: Aluminio, PVC.

POLÍTICA DE CALIDAD

Desde sus inicio Ventanas Termicas de Sur estableció como objetivo prioritario la satisfacción de sus  clientes, para lo que se basó en los más altos niveles de calidad tanto en los materiales e innovación de los sistemas, como en la proyección del medio ambiente y la asistencia permanente tanto a clientes como a instaladores.

Para alcanzar este objetivo Ventanas Termicas de Sur estableció una serie de principios:

  • Satisfación de clientes
  • Prevención de errores
  • Mejoramiento contínuo de los sistemas de trabajo
  • Puntualidad en las entregas
  • Calidad en los productos fabricados

Todo el personal de Ventanas Termicas de Sur trabaja dirigido a la satisfación del cliente para   oferecerle soluciones, atendiendo a sus pedidos y cumpliendo sus expectativas para de esta manera ofrecer un servicioo de la mejor calidad.

Déjenos un mensaje:

15 + 14 =

Más Información

La empresa VENTANAS TÉRMICAS DEL SUR, SL se constituyó el 25 de Noviembre de 1988 en Badajoz, con el objeto de fabricar todo tipo de carpinterías de aluminio y cristalería, en un local de 612 m2 aproximadamente.

Dirección: Avda. Antonio Nevado González, Parcelas 14 y 15. Polígono Industrial el Nevero. 06007 Badajoz (España)

Teléfono: +34 924 28 60 55 / +34 924 27 90 80

Email: vtex@vtex.es / gerencia@vtex.es 

Horario Comercial: Lunes a Viernes. De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 hrs.

Garantía de Calidad

Los mejores proveedores europeos e internacionales.

PERSONALIZACIÓN

¿No encuentra lo que busca?

Podemos adaptarnos a sus necesidades si no ha encontrado lo que necesita en estas páginas, póngase en contacto con nosotros y encontraremos la solución a sus necesidades.