La Red Aluminier Technal está integrada por empresas de un alto nivel de profesionalidad, con los operarios mejor formados y conocedores del producto Technal. El proyecto nació en 2001 para satisfacer la demanda de calidad del mercado de la edificación por parte de promotores, constructores y particulares.

El proceso de homologación de las empresas de la Red Aluminier-Technal pasa por una rigurosa selección previa, continuos cursos de formación y controles de calidad en obra. Esto permite hoy ofrecer prácticamente en toda la geografía española y Andorra un servicio de instalación que prevé la entrega al cliente de un certificado de garantía firmado por Technal y el instalador. Y es que formar parte de la Red Aluminier Technal no se limita a utilizar un producto de calidad, es una posición empresarial innovadora que busca el reconocimiento en el mercado a través de la notoriedad de la marca y la diferenciación estética del producto.

Además de ser perfectos conocedores de todos los sistemas de carpintería Technal, los industriales homologados de la Red aconsejan y guían sobre las soluciones idóneas para cada proyecto ya sea de obra nueva o rehabilitación, de uso residencial o terciario.
Cambiar los cerramientos es una mejora importante para la casa. Y tiene que durar muchísimos años. De ahí que es fundamental elegir la mejor calidad, tanto en la perfilería y los cristales como en la elaboración e instalación. Por eso aconsejamos confiar en cualquier empresa de la Red Aluminier Technal, porque cuentan con un producto excepcional y lo trabajan con maestría.
Son las empresas que mejor conocen el producto y las que mejor saben tratarlo. Su personal participa regularmente en cursos de formación para conocer directamente las novedades del mercado y optimizar los sistemas de fabricación y control de calidad.
Por último, además de responder a las normativas más exigentes como son el marcado CE y el Código Técnico de la Edificación, sólo la Red de Concesionarios ofrece el Certificado de Garantías Aluminier Technal, donde se expresa el compromiso sobre la calidad asociada de los productos Technal con la calidad en su fabricación y puesta en obra.